Endless Tower

Por fin, lo que muchos pedían, llego a Showtime RO. Si, así es, Endless Tower esta disponible y llena de muchas sorpresas.

¿Como acceder a Endless Tower?

Para ello, tendremos que dirigirnos al npc que se encuentra en prontera 107 247.

Al hablarle al npc, este nos dirá que para ir a la isla donde se encuentra Endless, necesitaras estar en party y ademas pagar una entrada.

Nota: Todos los miembros de la party necesitaran pagar y el dueño de la party es el que tiene que tener todos los items reunidos.

Luego de pagar la entrada, podrán ser teletransportados a la isla, para poder generar la Endless Tower.

Una vez en la isla, se encontraran con 2 npc, donde uno de ellos es el Tower Protection Stone y el otro es uno para guardar la posicion en la isla y no volver a pagar la entrada.

Con el Tower Protection Stone podremos generar la Endless.

Nota: El Lider de la party es el que la genera y los demas, luego de ser generada, deben darle a entrar.

A todos los integrantes de la party les aparecerá un Memorial Dungeon donde dirá que la Endless ha sido creada con éxito y tendrá la hora máxima para entrar. Ahora, cada miembro de la Party deberá hablar con Tower Protection Stone y elegir Entrar en la mazmorra.

Estando ya dentro de la torre, esta cuenta con 101 Pisos con diferentes monstruos en cada uno de ellos que deberán ser exterminados para poder avanzar al siguiente.

En los Pisos #25#50#75 y #99 cada miembro de la Party estará recibiendo 1 Ashes of Darkness que sirven para ser utilizados en Immortal Brazier que solamente se encuentra en el Piso #1. Eso es en caso de que hayamos regresado a ciudad y no tengamos que subir caminando tantos pisos, dicho NPC nos permitirá ir al Piso #26#51 ó #76.

Pero como estamos acostumbrados, Showtime RO está lleno de sorpresas, y es por ello que esta Endless Tower, tendrá los Mega Mvps junto con Mobs Customs y los nuevos Mvps Customs, cada uno de ellos con su drop.

Al momento de querer acceder a la parte final de Endless, para enfrentarse al Mvp Naght, la torre los devuelve a Prontera, y tendrán que subirla nuevamente, o utilizar los Ashes of Darkness hasta el piso 75. Esto ocurre solo la primera vez con el PJ.

Ya luego de haber finalizado la Endless, aparecerá un npc que cambiará tus 2 Ashes of Darkness por 1 Soul of Endless y serás enviado a Prontera.