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Cambios En jobs:

Hemos realizado algunos cambios en diversos Jobs, para balancear un poco sus daños respecto a otros, tambien añadimos algunas skills que pueden ser elementales, a continuación los cambios de jobs:

Champion : Body relocation le añadimos un pequeño casteo de 0.2 seg.

Acolyte class: Holy Light ahora es elemental.

Clown y Gypsi: Skill Tarot ahora tiene un casteo de 2 seg (se puede reducir).

Sniper : Falcon Assault ahora es elemental y cantidad de hit aumentado a 5  y +100% de daño base, Sharp Shooting + 80% de daño base ,Cambio en el Skill «Double Strafing» a «Triple Strafing». Triple Strafing + 20% de daño base.

Creator : Acid Demonstration pega en base a tu INT y STR y la cantidad de LUK que tenga el enemigo un total de 10 hits, Acid Terror ahora es elemental da 5 Hit.

Lord Knight : Daño Aumentado del Skill Spiral Pierce pero la cantidad de hits reducida a 3 y Bowling Bash 2 hit.

Ninja : Cast of Cicada-Shell y Reverse Tatami con Casteo Irreducible de 0.5 seg.

Gunslinger : Casteo irreducible a Skill Tracking de 3 segundos y 15 celdas de Rango, Skill Desperado daño base +20% y Rapid Shower daño base +30%. Se pueden utilizar granadas como balas Elementales y uso habilitado de Skill Ground Drift con Revolver.

Soul Linker: Cambio a skill Esma en su cantidad de hit de 10 a 7 hits, Estun ahora da un total de 3 Hits.

Assassin Cross: La Skill Grimthoot no requiere de la skill Hiding y se puede utilizar con cualquier arma. Sonic Blow +80% de daño base y Grimthoot +30% de daño base.

Thief Class: Back Sliding con Cast irreducible de 0.5seg.

Mague Class : Reducido la cantidad de Hits de todos los bolt a 7.

Stalker : Backstab Skill aumentada a 200%,